Ja no sou tan "Anònims"

domingo, octubre 15, 2006

21 de Octubre "Por los 5"



Compañeros y compañeras el próximo día 21 de octubre se llevara a cabo una gran movilización a favor de la libertad de los cinco cubanos encarcelados desde 1998 en prisiones de distintos puntos de estados unidos, por luchar contra el terrorismo que se lleva a cabo desde Miami contra el pueblo cubano y su revolución. El acto consistirá en una manifestación por Madrid y después habrá conciertos de varios grupos como boicot, reincidentes y otros muchos grupos de distintos estilos musicales, habrá intervenciones políticas de gente de organizaciones de solidaridad con cuba y la intervención de varios intelectuales, este acto constara de una entrada que tiene el precio de 15 euros, que se destinará a la solidaridad internacionalista con la revolución cubana.

Este es un gran día de lucha antiimperialista, y para esta importante cita debemos movilizar a todo el conjunto de la militancia de los CJC de todo el estado, todos y todas los y las simpatizantes que nos rodean y a todas las asambleas, plataformas, etc. del estado que trabajen el campo de solidaridad con cuba, con los cinco o cualquier campo antiimperialista. Debemos esforzarnos hasta el máximo para que se acuda a Madrid el día 21 de octubre de forma masiva a mostrar nuestra solidaridad con la revolución cubana, exigir la inmediata puesta en libertad de los cinco héroes cubanos, y luchar contra el imperialismo y apostar por un frente mundial antiimperialista que le ponga freno a la barbarie capitalista. Tenemos que conseguir que los medios de comunicación no puedan seguir callando ante la evidencia de la injusticia y el terrorismo contra cuba.



Todo el conjunto de la militancia de los CJC debemos conseguir formar un gran bloque comunista que, junto con el del partido, se vea reflejado en la calle todo el trabajo que realizamos diariamente de apoyo y solidaridad con la revolución cubana.



Por la libertad de René, Antonio, Gerardo, Fernando y Ramón.

¡¡POR EL FRENTE MUNDIAL ANTIIMPERIALISTA!!
¡¡POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA!!
¡¡¡VIVA CUBA SOCIALISTA!!!
¡¡¡AMNISTÍA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

13h. Madrid: Manifestación (Plz. Tirso de Molina).
18h. Leganés: Festival (Polideportivo Manuel Cadenas).
Visualizar Manifiesto Unitario
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale q os preocupeis por los problemas de españa y dejaros de tanta cuba y tanta ostia, q bastante tenemos aqui.

Anónimo dijo...

Per a mi el principal problema d'Espanya es que no existeix. I després del comentari tan egoista que fas, no m'extranya que la gent s'avergonyixca de la bandera espanyola. Pero be, es la meva opinió. Per cert... Hola!!! Ja estem a aquest bloc donant per el cul??? Com ja han llevat els del diari de Castalla ara vens a aquest? Tu i el altre, les dos anonimos (un en castellà, l'altre en valencià). No teniu respecte per la opinió dels demés ni la tendreu.

EPCC/IPCC dijo...

aquest tipus de comentari soles pot ser d'un ignorant o d'un feixista, aleshores no li fagis cas que no sap el que diu.
Anem al front i gritem "Llibertat!!!"

Anónimo dijo...

jajajaj tanto se te a girao la pinza??????jajaja ostias!!!

Anónimo dijo...

SALUT CAMARADAS:

Hemos conocido la existencia de este blog y queríamos saludar tanto los fines y contenidos, como la magnífica presentación.

Sabed que contais en la comarca con una organización hermana para combatir codo con codo contra el capitalismo y sus lacras (desigualdad,guerras, hambre, depredación, alienación, explotación, colapso ecológico..........)

Os enviamos un llamado de solidaridad contra la represión que el estado terrorista turco ejerce contra quienes combaten el capitalismo en turquía,con la complicidad de la unión europea.

CONCENTRACIÓN frente al Consulado Belga en Alicante, (Paseo de la Explanada, nº 1). Viernes 15 de diciembre a las 19 horas.

“Expresarse no es delito. Libertad presos políticos en Bélgica”.

En solidaridad con Bahar Kimyongur y los seis compañeros más, condenados en Bélgica en un injusto juicio, por oponerse y denunciar el autoritarismo y la violencia del gobierno turco. Condenamos las regresivas leyes de “seguridad” que en el conjunto de la Unión Europea están acabando con las libertades conquistadas por siglo y medio de luchas sociales.

Convoca el MOVIMENT DE RESISTÈNCIA GLOBAL D'ALACANT

saludos revolucionarios y de clase.

PCPE Ibi. pcpeibi@yahoo.es

Anónimo dijo...

Vosotros teneis constancia de como vive la gente en cuba? Por el amor de Dios.
Respeto vuestra opinion pero antes de nada, por favor mirad bien las cosas.

Anónimo dijo...

Desde mi modesta opinión, creo que la realidad de Cuba es quizá la más desconocida del mundo; pero no porque desde la isla se niegue información alguna sobre cualquier aspecto, sino por los intereses creados por sus poderosísimos detractores, en torno a su figura, sus dirigentes y sus instituciones.
Si fuésemos capaces de escarbar en la información que existe (precisamente en la era más desarrollada de los medios de comunicación), sin prejuicios, con objetividad, huyendo de los tópicos y cuentos oficiales que nos inoculan los mass-media, no tendríamos tanta dificultad para entendernos y construir una sociedad más libre y armoniosa.
El tono utilizado en la intervención anterior, desvela la enorme ignorancia que se tiene en torno a Cuba. De ello, los principales responsables son los que todavía hoy siguen ocupando los puestos de poder,económico, político y mediático de siempre:
El capitalismo neoliberal, enemigo de l@s trabajador@s y de las democracias populares (aquellas que se organizan al margen de los intereses privados de las transnacionales).
Por lógica, El sistema capitalista, rector planetario del orden mundial, se opuso, se opone y se opondrá a cualquier modelo de insumisión a sus intereses imperiales, sobre todo, si ése modelo es socialista (fase primigenia del comunismo).
Todos los grandes medios oficiales de comunicación del Estado Español, están al servicio del capitalismo y aunque a simple vista pueda parecer una broma, poseen una poderosa arma para someter a las masas trabajadoras.
Desde la manera de ofrecer las noticias, informar de aquello que interesa y cómo mejor interesa a éstos, consiguen alienar lo suficiente como para garantizar que éstas cumplan a pies juntillas el papel de consumidor@s explotad@s y sumis@s.
Yendo a la situación de Cuba, insisto en el enorme desconocimiento que existe en torno a su historia y su papel en Latinoamérica y en el mundo.
Aunque sólo sea un país, con unas dimensiones territoriales y poblacionales equivalentes a Portugal (unos 12 millones de Habitantes), ubicado en América Latina y por tanto, en el tercer mundo, es el único país del Sur de América que hace décadas resolvió problemas como el analfabetismo, el hambre o el paro.
Poniendo sólo algunos ejemplos:
Tod@ cuban@ tiene garantizado gratis, medicinas, y un médico por cada 25 habitantes (más de 50 mil de ell@s se encuentran en misiones solidarias planetarias, combatiendo enfermedades endémicas que las multinacionales farmaceuticas se niegan a combatir por que lo que prima es el negocio y no la solidaridad).
Tambien la educación es gratuita (incluido libros y material escolar o académico), con un porcentaje del 97’6 de escolarización,
L@s estudiantes, no sólo estudian gratis sino que además perciben una retribución económica para su subsistencia digna.
En Cuba estudian cada año miles de estudiantes de todas las partes del mundo (incluído EEUU) de manera gratuíta y desinteresada.
Mientras los huracanes, cuestan en la zona, decenas, cuando centenares de víctimas y daños materiales. en Cuba existe una organización civil capaz de autoorganizarse y salvar todas las vidas y bienes ¿ Alguien recuerda qué ocurrió en Nueva Orleans Luisiana – Estados Unidos -?. (como anécdota: Cuba preparó más de mil quinientos profesionales sanitarios, curtidos en actuar en catástrofes humanitarias y el Gobierno estadounidense negó dicha ayuda, dejando morir a centenares de personas).
El modelo electoral cubano, se rige por mecanismos de democracia participativa que ya quisiéramos tener en el Estado español. L@s representantes populares no se eligen desde organizaciones políticas, sino que l@s habitantes eligen a l@s candidat@s que mejor conocen y más se han destacado en la sociedad civil, desde su manzana, barrio, municipio y provincia, hasta llegar a la Asamblea Legislativa. Cualquiera puede ser candidat@.
Estas son sólo algunas de las características que hacen a Cuba un referente alternativo a la dictadura del capital Pero sobre todo lo mejor que tiene Cuba es un pueblo digno, culto y solidario y un proceso revolucionario que alumbra a l@s humildes y expoliad@s de toda litinoamérica y el mundo, cuya resistencia fué, es y será la esperanza de tod@s l@s trabajador@s del planeta para construir una sociedad sin explotador@s ni explotad@s.

Sólo espero que esto sirva para comenzar a informarse no sólo cómo le gusta a l@s am@s, sino para obtener la libertad de pensar por sí mísmo, desde el conocimiento de la realidad objetiva y no subjetiva.

Saludos.
Viriato17@gmail.com