Ja no sou tan "Anònims"

martes, noviembre 21, 2006

2 Días importantes.


25/11: Día mundial para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

-Pensamos que dicho día es muy importante, y por ello ese día se llevará (aquel que quiera) un lazo negro , e individualmente podreis realizar algún tipo de manifestación.

29/11: Día mundial de la Solidaridad con el Pueblo Palestino.

-Para favorecer la comprensión mundial  respecto al Pueblo Palestino que sufre día a día el sionismo devastador, rogamos el próximo 29 de noviembre que, todo aquel que quiera apoyar dicho pueblo se colóque un lazo negro y/o el pañuelo palestino, y si a esto cada uno desea hacer una manifestación personal, sea bienvenida.


Son pequeños gestos pero con una gran finalidad, hazlo si crees en ello.Participa!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i ahir 31 anys de la mort de Franco (20 de novembre), una data també molt bonica. Aspanya plorant, i els altres obrint la cava!!!! Visca La REPUBLICA

Anónimo dijo...

mare quina gentola

Anónimo dijo...

Hola Anónimo!!!! Que gandulejant??? No tens res més que fer que anar de bloc en bloc clavante en la gent?? Com m'agradaria encontrar-te per el carrer, però no tens el que hi ha que tindre.

EPCC/IPCC dijo...

un altre fent la mosca, aneu a fer fotre que feu llastima. No val que li fagis cas perquè o té trellat.
L'escoria a la brossa i els feixistes, també.

Anónimo dijo...

vESsSssSsSssS aY te Doy La RazOn!!fUEra La VioLenCiA!!!Y A TOMAR X KULO LOS SALIO ASQEROSOS!!QE SE MATEN APAJAS ANTES QE TOKAR AUNA MUJER DESGRACIAOS!!!!IJOS D VUESTRA PUTA MADRE!!!JAJAJJAJAJAJJA
VIVAN LOS PORROS!

Anónimo dijo...

Este último comentario del anónimo demuestran su falta de madurez y sensibilidad para opinar de un tema como este.
Yo le aconsejo que cuando madure y tenga mas cultura opine de estos temas y mientras tanto que se abstenga de dichos comentarios.