Ja no sou tan "Anònims"

jueves, diciembre 21, 2006

La campaña continua con exito

Desde que empezamos con nuestra campaña en defensa de los animales, hemos conseguido algunos de nuestros objetivos:
- El interes del ayuntamiento por mejorar las condiciones del albergue han aparecido.
- Se a aprovado la construcción del nuevo albergue/perrera.
- A la actual, se le instaló elctricidad (gracias a un generador), y se aumento la presión del agua ya que esta era escasa.
- La compra-venta de lotería en nombre de la protectora ha sido buena.
- La recogida de firmas para cambiar la ley de protección animal a nivel nacional esta siendo un éxito, gracias a l@s castellud@s que parace ser que les interesa el tema.
- Se ha creado un e-mail y un blog de la protectora: e-mail ->spapcastalla@gmail.com   y  blog -> http://spapcastalla.blogspot.com/ (se irá actualizando poco a poco).


Queda pendiente:
- La charla en la Casa de Cultura sobre la protección animal.
- Reconsiderar el temario legal que cubre el pueblo respecto a los animales.
- Pega de carteles concienciatorios.
- terminar de construir la web y colgarla en un servidor.
- Otros puntos los cuales iremos descubriendo poco a poco.

Cabe decir que en nuestra suerte, se sumaron dos asociaciones más en nuestra lucha: La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Castalla, y Asoka El Grande (Alicante)

Esperemos haber conseguido todos nuestros objetivos cuando acabemos con nuestra campaña.

Gracias a SPAP Ibi, SPAP Castalla y Asoka El Grande.

Como dijo Gandhi: El nivel cultural de la sociedad, se medirá en consecuencia al trato que se otorgue a los animales.

Por ellos. Salud y Lucha.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si luchais tambien contra Islamistas radicales, ETA, socialistas en la carcel por desfalcos, Fidel Castro, Chavez, Etarras y Separatas.

Anónimo dijo...

Eso es que mucho hablar, pero no dicen nada de los presos politicos en Cuba y venezuela, y etc etc

EPCC/IPCC dijo...

Buenas, para empezar quiero recordar que esta entrada es sobre una campaña en defensa de los animales, única y exclusivmente, así que aquellos que han escrito bajo el pseudonimo de anonimo las dos entradas anteriores, les rogaría que ecribiesen sus críticas relacionadas con otros temas, en otras entradas. Para continuar, quería decir que si estamos en contra de los radicalismos agresivos como el de ETA; judíos, islamistas, cristianos y seguidores de cualquier otra religión con esas ides violentas; los fascistas; gente como Stalin, que cometió una masacre, a pesar de levantar un país tercermundiasta hasta la posición de primera potencia mundial con la ayuda de otros presidentes de dicho país.
Nosotros no estamos en contra ni de Fidel, ni de Chavez, porque se dicen, como siempre, muchas mentiras de los países comunistas, aunque igualmente sería un tema a discutir, eso y lo de los presos políticos. Respecto al tema de los separatistas, los apoyamos firmemente siempre y cuando utilicen la democracia para defender sus ideas.
Somos una organización marxista leninista no estalinista que está en contra del fascismo, el racismo, las injusticias, etc.

Salud y repúblika
Renard

PD: Recordaros que esta entrada tiene que ver con los animales así que si me quereis contestar, hacerlo en otra entrada si es posible. gracias

Anónimo dijo...

Tampoco dicen nada los que aquí escriben de presos políticos en Aspanya, que también los hay, y bastantes.
Por cierto, he creado un video sobre USUARIO ANONIMO, lo puedes ver en mi bloc. Se agradecen comentarios, si son graciosos mejor!!jajaja.

Anónimo dijo...

Asto que es? Salsa Rosa?? SI QUIERES VENIR A CASTALLA, TE ESPERAMOS; TODOS LOS FRIKIS ESTAMOS ANSIOSOS!!!
D'0n ixira tota esta gent???

EPCC/IPCC dijo...

Ya he borrado el spam "salsa rosa".lamento las molestias y gracias por el apoyo pellikana.
saludos

Anónimo dijo...

Chaves considera "razonable" la concesión de la libertad provisional al etarra De Juana Chaos, hay que hacer pegatinas contra ZP eh! o esto no interesa?

Anónimo dijo...

pegatinas contra zp y pp, españa 2000, bases autonomas, falange auténtica(onil) partido independiente castelludo, etc etc etc

Anónimo dijo...

Chaves considera "razonable" la concesión de la libertad provisional al etarra De Juana Chaos, hay que hacer pegatinas contra ZP eh! o esto no interesa?

Y contra el Partido Popular, que no se olvide también. Que ellos pusieron "injustamente" (vamos, que la ley está muy mal, pero es lo que hay) a De Juana por intereses politicos i partidistas. I al Partido Popular también por no condenar la dictadura de Franco en el Parlamento. I a Zaplana por el caso Naseiro. I al Partido Popular por lo del Prestige, I al partido Popular por engañar al pueblo español en el 11 M, y al Partido Popular por separar una lengua por intereses partidistas, i al Partido Popular por condenar el matrimonio entre homosexuales, i al partido popular, i l partido popular... Fuera ya el partido popular, que sois los peores!!!!