Ja no sou tan "Anònims"

lunes, febrero 19, 2007

Orgullo Punk!

Comunicado de un colectivo punk de Castalla el cual colgamos con agradecimiento:


Somos colectivo de Castalla que queremos recuperar las autenticas raíces del movimiento PUNK; sumándolo a las fuerzas de rebeldes que están combatiendo en el estado español contra la irracionalidad del neoliberalismo económicamente y toda sus conexiones políticas como la ultraderecha en todas sus vertientes.
Nuestros principios de actuación son tan claros y nítidos como el origen que dio luz a lo que con el tiempo se llamaría movimiento PUNK. Esos principios son:
TENER DIGNIDAD > Esto conlleva consigo que mi cuerpo lo mantendré
dentro de una higiene normal y la estética procurare llevarla sin la mugre de
dos guerras mundiales y dentro del origen del movimiento como una cresta y
no unas rastas aunque nos llevemos bien con nuestr@s colegas rastafaris
como de otros movimientos. No vamos a darle la ventaja al sistema para que
nos convierta en un vagabundo sin ninguna oportunidad de luchar contra el
sistema.
SER ECOLOGISTA >Si tengo un animal a mi cargo haré lo posible por darle una protección darle todos los cuidados que el animal precise como vacunas, sus horas de sueño, etc. Y sobre todo nunca pagare con él las putadas que me depare el día. Si no puedo tener un animal a mi cargo directamente no lo tendre. Otra cuestión por ejemplo es la cuestión de la basura que no iré tirando por ahí por mucho concierto u otras historias en vinagre.
TENER LAS IDEAS CLARAS >Va contra mis propias ideas y estoy tirandome piedras contra mi propio tejado si estoy pidiendo con un vaso de macdonalds y no decimos nada si encima me como esa mierda. Otro caso es estar meando en una casa de un trabajador en vez de hacerlo al mercedes de un directivo que esta explotando a ese-a trabajador-a. Y por si faltan ejemplos os ponemos el comprar la estética de grandes marcas de ropa como Stradivarius o como ya decía el Evaristo en el Corte Ingles.La ropa en consecuencia con el ideario PUNK de colectivización o autogestión tiene que venir de cooperativas, pequeños comerciantes no fascistas o directamente de almacenes de fábrica.
SIN EL USO O ABUSO DE DROGAS >Rechazamos las sintéticas y dejamos libertad al ser humano para que utilice correctamente las naturales. No queremos más funerales de chavales donde l@s cap@s del narco no acuden.

Para ello nos agregamos colectivo al IPCC de CASTALLA y nos proponemos realizar las siguientes actividades de nuestro movimiento. Tambien nos dedicaremos a hacer actividades conjuntas con el IPCC pues las luchas son unitarias pues el enemigo es común y bien organizado. Las actividades más próximas que tenemos son:

-> Realizar pegadas de carteles junto a otros colectivos que forman el IPCC.

-> Repartir folletos sobre el movimiento PUNK en conciertos etc.

-> Formar al colectivo sobre la historia en todos sus aspectos del movimiento PUNK.

-> Ayudar a todos los grupos de punk en sus conciertos, asesoramiento de locales etc.

-> Luchar por la autogestión de eventos al margen de las instituciones, partidos, etc. Que estén corrompidos por el sistema neoliberal.



Ejemplos de aquello que no es Punk!



PD: Este comunicado viene asociado al punto de vista de unos jóvenes que ven como su cultura se destruye y ieren luchar para cambiarlo. Por ello se merecen nuestro apollo, quieren luchar y no estarán solos, Ánimo!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola bueno en realidad vi este blog y en realidad esta muy bueno me gusto bastante y ojalas sigan como estan esta muy bueno
eso
se despide una punk chilena de corazon

adios

EPCC/IPCC dijo...

Que buena noticia! Sabiamos que gente de donde vivimos y alrededores conocía el movimiento, pero que llegase a gente extranjera es mejor aún, etso es una prueba de la fuerza de internet y de la libertad que se nos permite. Gracias por vistarnos amiga punk, espero que les hables de nosotros a todo aquel que creas que le guste. anarcosaludos republicanocomunistas

Anónimo dijo...

M´alegre de que persones jovens s´involucren i intenten canviar les coses (sempre des del respecte).
Nomén us desitje molta sort. No us canseu mai!!

Anónimo dijo...

hOLA amig@s del Bolg:

Este mensaje está recorriendo todo el Estado. Lo pongo aquí para que hagais lo mismo (si os parece).


DECIROS QUE ESTE MAIL TIENE QUE RULAR Y LLEGAR A TODA ESPAÑA ANTES DEL DÍA 28 DE FEBRERO ASÍ QUE REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS

Hola a todos, como bien sabéis TODAS las compañías telefónicas van a subir sus tarifas y el establecimiento de llamada, ya que ahora van a empezar a tarificar por segundos, lo que supone un fraude. Se trata de que todos nos unamos y para el día 28 de Febrero (día en que empiezan esta estafa desde las 19:00 horas a las 20:00 horas apaguemos todos los móviles o la mayoría de ellos, ya que esa es una de las horas de más tráfico telefónico'.

Se calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales. Si por un casual conseguimos apagar la mitad de los terminales, calculando que el establecimiento de llamada cuesta 15 céntimos más otros 10 céntimos que de media tiene una llamada de un minuto, podemos ocasionarles unas pérdidas de 3.750.000 euros, poca cosa para ellos, pero un récord para nosotros. No lo olvidéis, día 28 de Febrero desde las 19:00 horas a las 20:00 horas. Si los Franceses han podido desconectar 5 minutos las luces, ¿¿¿¿¿vamos a ser nosotros menos?????

P.D. Si tenéis buzón de voz, desconectarlo para ese día.

P.D.2 Si tenéis móvil de empresa desconectarlo también (la pérdida será mayor), la excusa para el jefe 'se me acbó la batería'.

P.D.3 Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, es muy simple.

COPIAD EL TEXTO Y PEGAD, ¡¡¡¡ES MEJOR PARA TODOS!!!!



Saludos Antifascistas

Anónimo dijo...

Y CUANTA CHORRADA HAREIS, ENTRE PEGATINAS, APAGAR LA LUZ Y AHORA EL MOVIL, JAJAJAJA, AHI SE VE EL NIVEL DE ALGUNOS.

Anónimo dijo...

recogido hoy de la revista digital "insurgente"



Aznar fue recibido hoy en Oviedo por estudiantes que le recordaron la situación de desamparo de los presos en la base estadounidense de Guantánamo y la responsabilidad de su gobierno en la participación de España en la guerra de Iraq.

Vestidos con monos naranjas como los que llevan los reclusos de Guantánamo y con el rostro cubierto por bolsas negras, en alusión a las denuncias de torturas, un grupo de estudiantes se colocó a la entrada del Hotel Reconquista, donde Aznar dictó una conferencia.

Los manifestantes portaron pancartas de denuncia. En una de ellas se podía leer: "40 millones de españoles están esperando a que pidas perdón por enviarnos a una guerra ilegal".

En otra se recurría a la ironía: "Aznar, te invitamos a pasar unas vacaciones en el paraíso", en alusión a la base estadounidense ilegalmente enclavada en suelo cubano.

Esquivando enfrentar a los jóvenes, Aznar y su comitiva entraron al hotel por una puerta trasera, según algunos testigos.

Seguiremos informando

Sialudos antifascistas

Anónimo dijo...

Hola amig@s del Blog:

Les envío un artículo que he encontrado en internet sobre el sacrificio de animales para producir cosmeticos, que parece interesante.


Estándar de Cosméticos Humanitarios

El Estándar de Cosméticos Humanitarios (HCS - Humane Cosmetics Standard) es el único criterio en el mundo para los productos de cosmética o higiene que son 'No Testados en Animales'. El HCS fue lanzado en 1998 por una coalición internacional de grupos de protección de los animales de toda la Unión Europea y Norteamérica, incluyendo la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales.

Las afirmaciones de muchas empresas de cosmética declarando que los productos son "no testados en animales", son a menudo engañosas y pueden llevar a confusión a los consumidores. Por ejemplo, algunas empresas declaran "Este producto no ha sido testado en animales", pero los ingredientes pueden haberlo sido. Ofreciendo un único, internacionalmente reconocido criterio libre de crueldad, el HCS ayuda a los consumidores éticos a boicotear a las empresas que experimentan en animales simplemente comprando productos no testados en animales. Las empresas HCS no deben llevar a cabo o encargar pruebas con animales, y deben establecer una fecha fija para acabar con la compra de ingredientes experimentados en animales.

El Estándar está actualmente gestionado o apoyado por grupos de la Coalición en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Suecia, Italia, España, Francia, Finlandia, Suiza, Irlanda y Holanda. Para más información del Estándar de Cosméticos Humanitarios y recibir la lista de productos cosméticos no probados en animales, ponte en contacto con el grupo del HCS en tu país.


Saludos y enhorabuena por l@s 3000 visitantes del blog.

viriato.

Anónimo dijo...

Viva Aznar, el mejor presidente que hemos tenido, y encima viendo al cobarde e inutil que nos gobierna. Solo los incultos no lo ven.

EPCC/IPCC dijo...

Querido anónimo,
eres un pobre cobarde que desportica contra todo aquello que piensas que puede sentar mal al resto de la sociedad, que por cierto odias (como dejas notar en tus comentarios).
Quería decirte que tus palabras carecen de valor por venir de donde vienen, es decir, del anonimato; y por tanto quería recordarte lo grandioso y valiente que es el "enanito con bigote" cuando se esconde detrás de las murallas del imperio yanki. Ycomo no recordar sus tan ratificadas armas de destrucción masiva, creo que hce poco reconoció en público que no existían, porque? ya no puede sacar tajada de Irak, su explotación y su petróleo. Saludos antifascistas.
Renard

Anónimo dijo...

Aznar era aquel señor que excarceló a 300 presos terroristas de ETA. No?

Anónimo dijo...

El periódico extremadura- 1-3-07

RESPUESTA A RAJOY
El PSOE recuerda que el gobierno de Aznar excarceló a `centenares´ de etarras

El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, reprochó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, su "gigantesca hipocresía" por pedir explicaciones por la concesión de prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juana Chaos cuando el Gobierno de Aznar excarceló a "centenares" de terroristas sin "dar la cara".

En rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja, López Garrido criticó duramente a Rajoy por reclamar la comparecencia parlamentaria del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para aclarar la decisión adoptada por el Ministerio del Interior respecto al régimen penitenciario de De Juana Chaos. El dirigente socialista consideró que el Ejecutivo ya ha explicado "con detalle" los motivos de su decisión a través del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una rueda de prensa celebrada tras informar a los portavoces parlamentarios.

En su alocución, recordó que el Ejecutivo del PP excarceló a 54 presos de ETA con condenas de entre 30 y 300 años, cuando sólo habían cumplido entre 15 y 20 años, y también sacó de la prisión a otros 250 etarras con penas inferiores a 30 años cuando sólo habían cumplido entre seis y catorce años. Además, hizo hincapié en los casos de importantes etarras como Esteban Esteban Nieto, condenado a 3.150 años por 21 asesinatos, que salió de prisión a los doce años por enfermedad cuando gobernaba el PP, o de Iñaki Bilbao, que tras ser excarcelado una vez cumplidos 17 de los 52 años de condena asesinó cuando estaba en libertad al concejal socialista de Orio (Guipúzcoa), Juan Priede. El propio De Juana Chaos, cuando Mariano Rajoy era ministro del Interior, disfrutó de 200 días de "ahorro de prisión", y de más de 600 días mientras el PP estaba en el Gobierno, que lo trasladó de Melilla a la península.

Con todos estos antecedentes, López Garrido se preguntó por qué las razones que llevaron al PP a tomar estas medidas "sin explicaciones al Parlamento ni a la sociedad" no son válidas ahora, y contrastó la "abismal" diferencia entre este episodio y las "centenares" de excarcelaciones y acercamientos de presos por parte del PP. En este sentido, manifestó que "el menos autorizado para criticar" la prisión atenuada para De Juana Chaos es el PP, "que no tiene ninguna autoridad moral" y cuyo líder, Mariano Rajoy, debe dar explicaciones a la sociedad por lo que hizo cuando era miembro del Ejecutivo de Aznar.

El Gobierno, añadió, no ha adoptado esta "controvertida" medida por razones electorales, sino por responsabilidad y con el amparo judicial, sabiendo que el entorno de ETA quería hacer de este preso "un héroe" para justificar con ello el uso de la violencia.

También dejó claro que para adoptar esta medida Pérez Rubalcaba tiene "todo el apoyo" del Ejecutivo socialista, aunque haya sido él el único de sus miembros que hoy ha dado explicaciones al respecto. "Lo último en lo que ha pensado el Gobierno", según López Garrido, al adoptar esta decisión es en el posible "desgaste político" que pueda acarrear.

Segun esto no excarceló a 300 sino a mas etarras, y digo yo?
Señores del PP, ETA os traicionó después de vuestros favorcillos y por eso ahora queréis colgar el 11-M?

Anónimo dijo...

el de que si hacemos chorradas eso es para tu punto de ver porque a ti t la sopla lo que ocurra a tu alrrededor pero no todos somos como tu t tenemos ganas de que esto cambie por eso hacemos esto ignorante.

Anónimo dijo...

Camaradas, amigas y amigos:

Les publicamos la resolución sobre la mujer, elaborado por los CJC y PCPE.

Saludos revolucionarios.

ES UN DEBER DE LOS REVOLUCIONARIOS Y LAS REVOLUCIONARIAS LUCHAR CONTRA TODA FORMA DE OPRESIÓN


Casi 100 años después de que la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas impulsara la celebración de un "Día Internacional de las Mujeres", nos encontramos otro 8 de marzo más denunciando la situación a la que la mitad de la población mundial, las mujeres, se enfrenta cotidianamente.

Son muchos los datos que nos obligan a reflexionar sobre los niveles de opresión a los que este sistema capitalista y patriarcal somete a las mujeres:

- Salarios que en ocasiones representan hasta entre un 30% y un 50% menos que lo cobrado por sus compañeros varones en el mismo trabajo.

- Tasas de temporalidad en el empleo y de precariedad que sobrepasan y hasta duplican en algunas franjas de edad las del empleo masculino.

- Situaciones extendidísimas de dependencia económica que obligan a una indiscutible sumisión personal.

- Imposibilidad para alcanzar puestos de responsabilidad en distintos ámbitos sociales.

- Infrarrepresentación de las mujeres en la esfera política y el mundo público en general.

- Prácticas habituales de infanticidio selectivo femenino en algunos países.

- Lapidación para mujeres adúlteras y madres solteras o víctimas de violaciones.

- Ablación de clítoris y otras formas de mutilación genital femenina legitimadas por supuestas tradiciones religiosas ancestrales.

- Dedicación casi en exclusiva al mundo del cuidado (hijos e hijas, personas mayores, personas dependientes…).

- Tasas de dedicación a las tareas domésticas muy superiores a las masculinas, aun en situaciones donde se compatibiliza trabajo asalariado y trabajo doméstico.

- Perpetuación de roles y estereotipos que legitiman la inferioridad de las mujeres y las siguen imposibilitando para el ejercicio pleno de proyectos autónomos de vida.

- Invisibilización de la historia y la cultura de las mujeres.

- Ejercicio sistemático de la violencia de género (física, psíquica, cultural….).

- Utilización de la violencia sexual como un arma de guerra.

- Porcentajes cada vez mayores de exclusión social y proceso creciente de feminización de la pobreza.

Etc,etc,etc.

En un mundo constituido sobre las bases de la explotación, la injusticia y la desigualdad, en el que las mujeres sufren una doble opresión (la de clase y la de género), la lucha contra el patriarcado ha de incorporarse en todo proyecto revolucionario consecuente como una parte imprescindible de la batalla por el proyecto integral de emancipación social. Nuestro compromiso revolucionario nos obliga a confrontar con toda forma de opresión y, por ello, desde nuestros orígenes, el movimiento comunista internacional hemos impulsado y hecho nuestra la lucha de los millones de mujeres que han luchado y luchan por su liberación (cada vez más al lado de varones que valoran y entienden las miserias a las que también a ellos los somete el patriarcado por la negación que éste hace de sus propios proyectos vitales como seres humanos autónomos y libres, más allá de sus determinaciones de género).


Como comunistas sabemos que sólo en el socialismo, en una sociedad auténtica de seres humanos libres e iguales, donde las posibilidades para desarrollar los proyectos de vida autónomos sean una realidad, será posible la auténtica igualdad. Luchamos, por esto, en la dirección que nos marca la lucha de clases y la búsqueda de la emancipación social plena con perspectiva revolucionaria. Seguimos pensando en la justeza de la consigna clásica del movimiento revolucionario internacional

NO HABRÁ LIBERACIÓN DE LAS MUJERES SIN REVOLUCIÓN

NO HABRÁ REVOLUCIÓN SIN LIBERACIÓN DE LAS MUJERES

SEGUIREMOS LUCHANDO POR AMBAS COSAS

Comisión del Movimiento por la Liberación de la Mujer del Comité Central del PCPE

Comité Ejecutivo de los Colectivos de Jóvenes Comunistas.


pcpeibi@yahoo.es www.pcpe.es

Anónimo dijo...

queria decirle al anonimo de que hacemos muchas chorradas que para usted es nas facil no hacer nada.y sobre lo de el nivel de algunos pues asta lo que yo se es mas nivel acer algo que no hacer nada y criticar.

Anónimo dijo...

contestacian al que dice viva aznar sabes lo que pienso,que tu queridisimo presidente ha matado a miles de personas pero alla tu si votas a un asisino.saludos me ha gustado mucho esta pagina aunque sera dificil soportar a tanto jilipojas animo y salud

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid, presidida por la conocida demócrata Esperanza Aguirre, del democrático Partido Popular, concede el “premio a la tolerancia” al terrorista Alberto Montaner, condenado por atentados con bomba en Cuba y huido de la justicia. Es agente de la CIA, según consta en documentos desclasificados. Entre sus hazañas se cuenta colaborar con los grupos que en la sierra del Escambray asesinaron a más de 500 personas, algunas de ellas alfabetizadoras adolescentes. El gobierno autonómico de Madrid, además, financia a organizaciones cuyo objetivo es destruir las conquistas sociales de la revolución cubana.
(Fuentes: La República.es y Granma)


sempre antifeixiste

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS DE ESPAÑA:LES HABLA UN SUDACA HABITANTE DE LOA CAPITAL DE MONTEVIDEO URUGUAY...
DESDE ACA TAMBIEN ESTAMOS ADERIDO A CUALQUIER MOVIMIENTO ENCONTRA DEL CAPITALIS,DEL AUTORITARISMO Y CUALQUIER OTRA COSA QUE GENERE DESIGUALDAD Y ATENTE CON LA LIBERTAD DE CUALQUIER UNDIVIDUO.
SOMOS UN PUEBLO CASTIGADO POR EL IMPERIO Y EL CAPITAL.
PERO NUESTRO PUEBLO UTILISA SU "INTELIGENSIA"EN LO QUE SE LLAMA PROGRESO!
PROGRESO ES SER UN PILAR DEL SISTEMA Y HASTA EL MAS POBRE TIENE ESAS ASPIRASIONES,SIN DARCE CUENTA QUE IPOTECA SU TIEMPO E TENER MAS Y SOLO PROBOCA ESCLAVISARCE MAS...
POR QUE CUANTI MAS AUMENTAS TU ESTATUS MAS ESCLABO SOS DE ELLOS!
DESDE DE ACA MI FUERSA Y MI PUÑO EN ALTO!!ARRIVA EL PUNK ROCK Y LA POLLA RECORDS!!!
STREME182@HOTMAIL.COM