Ja no sou tan "Anònims"

miércoles, septiembre 19, 2007

Libertad para los 5

LA JUVENTUD DEBE UNIRSE A LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN DE LOS 5

El pasado 12 de septiembre de 2007, los 5 héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos, cumplieron 9 años de injusta condena en las cárceles del imperio por su dignidad humana en la lucha antiterrorista y su valor en la defensa de la Revolución cubana.
El bloqueo mediático que sufre la isla en todo el mundo y también en el estado español, ha hecho que este caso sólo se pudiera difundir y conocer a través de los esfuerzos de los hombres y mujeres que incansablemente trabajan por defender la soberanía del pueblo cubano.
Y su liberación también está en manos de la presión que pueda hacer en este sentido el movimiento de solidaridad, tal y como se ha podido ver después de la última vista oral del 20 de agosto, en la que el gobierno estadounidense deja clara su intención de perpetuar esta injustícia.
Pero la juventud debe jugar un papel mucho más importante y decisivo en este caso. Este es un ejemplo del extremo al que puede llegar el terrorismo de estado, del cual también sufrimos en menor medida las crueles consecuencias en nuestra realidad, que se irá agudizando inevitablemente en el futuro.
En nuestras manos, las de la juventud estudiante y trabajadora, está la lucha por transformar el futuro que esta dura realidad presente nos plantea. Por eso, los Colectivos de Jóvenes Comunistas, intensificaremos nuestros esfuerzos por esta noble causa, la de los 5 y el pueblo de Cuba a defenderse de los ataques del imperialismo, y que es la causa de todos los pueblos oprimidos.
Y hacemos un llamamiento a toda la juventud que como decía el Ché, no puede soportar una injusticia donde la haya, a abanderar esta lucha, que es la lucha por el futuro de la humanidad.
Comité Ejecutivo de los CJC, 14 de septiembre de 2007

"LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS"
"LA ARCILLA FUNDAMENTAL DE NUESTRA OBRA ES LA JUVENTUD"
Comandante Ernesto Ché Guevara


-- Unir a la juventud, organizar la revolución

www.cjc.es

No hay comentarios: