Ja no sou tan "Anònims"

jueves, mayo 24, 2007

Guerra Sucia!!!



Elecciones..... Partidos que ponen pegatinas por todas partes, carteles tanto en zonas permitidas como en las que no........¡Y, SORPRESA; NO SOMOS NOSOTROS!

Desde que empezamos se nos ha condenado por utilizar pegatinas, carteles y pintadas. Aquellos partidos que tienen dinero para costearse alternativas a nuestros métodos no creemos que sean superiores o mas aceptables, simplente tienen dinero; y a pesar de que a fin de cuentas acaben utilizando nuestros métodos, ¿es, por la contra, aceptable? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qúe somos un nuevo frente rupturista y no conformista, que no poseamos el mismo nivel económico, o ambas cosas?

En esta "guerra sucia" nos hemos encontrado con acusaciones de personas que dicen que ponemos pegatinas en las puertas de sus casas. Por fortuna, hemos observado e incluso sorprendido a gente que quita nuestras pegatinas de contenedores u otros lugares para depositarlas en las puertas de los ciudadanos o en sus buzones particulares (no públicos). Desde aquí no nos hacemos responsables de dichos actos llevados a cabo por unos vandalos sin vergünza ni escrúpulos.

----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo referente de las jornadas de Quina Castalla Volem?, se nos acusó de no haber asistido ningun día, cuando eso carece de razón, cierto que no asistimos los mismos compañeros todos los dias, pero si que asistimos. La única intención que se tenía a la hora de criticarnos era dejarnos como hipócritas e incoerentes, pero no os salió bien.

------------------------------------------------------------------------

Respecto a las pintadas, ¿por qué siempre se critica y se intenta ocultar/"limpiar" auqellas que contienen mensajes reivindicativos y esta en contra del gobierno, a nivel municipal como estatal?
En el Parque de la Casa de la Cultura, donde están los columpios, éstos estan llenos de pintarrajeos y ensucian una zona común infantil; ¿por qué éstas no se ocultan?En frente de lo que antes eran la sala de ocio de Castalla, en el callejón que da a la calle del Gamma, en esa zona peatonal, se puede observar una pintada en la que pone repetidas veces "Fuera Ocupas", ésta se puede interpretar como rechazo a la ocupación de casas abandonadas o con un caracter xenofóbico referido a los inmigrantes del pueblo; ¿por qué ésta no se oculta?
Por lo que hemos podido observar, aquellas que estén de acuerdo co las ideas del gobierno municipal, se dejan para que el gentío las pueda leer; las otras, simplemente, ocurre que no quieren gastarse dinero y así, pueden guardarse más en sus bolsillos. Y ahora bien, ¿por qué no criticais estas pintadas?


----------------------------------------------------------------------------

En el mundo del capital, nuestro enemigo a vencer, el cual nos pone todo tipo de pegas para que no consigamos avanzar, encima nos pedís que nos autorreprimamos. ¿Ingenuidad de hechos o enemigo entre vastidores?


Que quede latente que no estamos arremetiendo contra ninguna entidad política en este mensaje.

Saludos revolucionarios
Renard
Dpto. Concienciación Social
IPCC/EPCC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda introducción; estupenda reflexión; estupendo momento para seguir luchando.

Cuenten con mi modesta pero firme colaboración.

Un saludo revolucionario.

Viriato

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ipcc-cjc.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com