Ja no sou tan "Anònims"

domingo, noviembre 19, 2006

Ellos NUNCA lo harían.

  

Ellos NUNCA lo harían, es el lema que toma por nombre nuestra campaña en defensa de los derechos de los animales y en sí, de ellos mismos.

Visto los últimos casos escandalosos de maltratos televisados (aunque se llevan maltratando durante años y casinadie a echo nada), ante las reformas de la ley de protección animal, ante la fuerte presión que se están llevando a cabo en contra de la tauromaquia y las fiestas populares; nosotros no podemos quedarnos quietos y por tanto vamos a actuar.
De primeras, queremos asociarnos con personas responsables que les gusten los animales y que esten dispuestos a ayudarnos, por lo tanto, vamos a promover la creación de una asociación protectora de animales con el fin de cambiar la situacion actual de Castalla. Lucharemos para cambiar la protectora de Castalla (dejada de la mano de nuestro "Ilustrísimo Señor Alcalde") de Castalla Internacional, para alojarla en la proximidad del centro de la ciudad y que esta vez tenga mejores instalaciones.

También organizaremos una recogida de firmas para reformar la ley de protección animal a nivel nacional. Se organizará una recogida de ropa vieja y/o rota, sabanas y mantas. Se realizará una charla en la Casa de Cultura (si se nos permite), de concienciación social. Se depositarán huchas  para realizar donativos. Se intentará reformar el decreto de protección animal del municipio para que se asemeje al del municipio de Ibi. Se recurrirá a la pega de carteles por todo el pueblo. Y un largo etcétera.

A todo esto cabe decir que también contaremos con el respaldo de la Sociedad Protectora de Animales y Ambiental de Ibi.
A medida que transcurran los acontecimientos os iremos informando.

Animales de laboratorio - videoclip ska-p (para reflexionar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ves aki tmb te doy la rzon!BASTA YA DE MALTRATAR ALOS ANIMALES!!!Y A DEJARLOS X AY TIRAOS KN LO BONIKOS K SON!!1