Ja no sou tan "Anònims"

sábado, diciembre 02, 2006

1 y 2 de diciembre

El 1 de diciembre es el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA. Por ello nos colocamos el lazo rojo y proclamamos nuestro apollo a toda institución que luche contra tal virus. Utilización de preservativo por favor! Por vuestro bien y el de todos.

El 2 de diciembre es el Día Mundial del Discapacitado. En este día podemos demostrar que todas las personas son iguales y que en este día tambien se puede demostrar nuestro apoyo a las personas que cada día luchan por poder vivir mejor y también apoyamos la lucha antifascista, ya que piensan que los discapacitados son basura y ese tipo de pensamientos deben desaparecer.

Apoyo mutuo y lucha!!! Por un mundo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en Castalla hay una asociacion de discapacitados ya que te veo tan sensibilizado, aver si vienes y colaboras. gracias.

IPCC(Renard) dijo...

Hola, ante todo gracias por escribir un comentario en este post. Sí que conocía la existencia de dicha asocicación, pero no de su ubicación física. No dudes de que yo y alguno de nuestros miembros nos pasaremos algun que otro día a hechar una mano. Yo, por mi parte, estoy muy ocupado pero lograré encontrar algún hueco para ayudar, ya que estoy metido en una asociación, trabajo y estudio.
Necesito que me digas la dirección, el horario y algún tlf de contacto.
Lo prometido es deuda, ya me veras por allí. Gracias

Anónimo dijo...

per favor no vos pergueu este video!!!!

http://www.blocjove.org/web/content/view/187/55/