Ja no sou tan "Anònims"

sábado, diciembre 02, 2006

CASTALLA SE MANIFIESTA!!!

Con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, nos sorprendió que aún quedase gente que le interesase el tema y alzase la voz. Con esto nos referimos a que el pasado 29 de noviembre se colocó una pancarta en apoyo a este pueblo (Palestina), en la plaza de la Casa de Cultura. Lástima que al cabo de unas horas, esa pancarta desapareció. Habrán sido los policías o la guardia civil? Algún graciosillo? Esperemos que a aquellas personas que la vieran les interesara tanto como a nosotros.


Por nuestra parte, cumplimos la palabra de colocarnos el lazo negro, y también, el camarada Renard cantó por la radio unos versos en apollo al Pueblo Palestino, que esa misma mañana escribió.

P.D.-> Nuestras más sinceras felicitaciones a quienes hicieran la pancarta y la colgaran, VIVA!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Palestina Libre YA!!! Que no ens foten els nostres pobles.
Com va dir el nostre camarada Ernesto Che Guevara, la història es nostra, i la fan ELS POBLES.

Anónimo dijo...

si es dic la veritat pense que eres un amargat de la vida ,i deus de recluirte en un monasteri sols i apartat de la civilissaÇio

EPCC/IPCC dijo...

vui fer una pregunta?per que els feixistes o els ignorants o els estupids no es fiquen en una illa marginats com si foren cucaratxes, encara que les cucaratxes son millores que ells, i dixen de fer fotre.
El roig foc del Sol influix en la Terra fent-la roja i als seus habitants també.

Anónimo dijo...

vaya por delante mi más sentida enhorabuena a este estupendo blog.

Este proyecto representa una ráfaga de aire fresco, que nuestra foia necesita.

Adelante compañer@s, el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Salut.

Anónimo dijo...

sou un cancer!!! que es que no hi han prou problemes importants a españa?? gilipolles!!!!

Anónimo dijo...

Contestando al oncólogo de antes que se esconde en el anonimato


!LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES¡

¡Que tranquil@s caminais por el mundo! pisoteando a quienes se rebelan contra la injusticia que sembrais, segur@s de que el sistema que impera (el capitalismo, en cualquiera de sus formas)no os lo impedirá.

Ni sois ni sereis capaces jamás de convencer a la sociedad, porque basais vuestro derecho, en anular el del pueblo, noble y trabajador.

Vuestro único argumento sólo consiste en aplicar la violencia, porque ninguno de vuestros fines pasa por eliminar la injusticia que supone la dominación de l@s explotador@s sobre l@s explotad@s, sino el de perpetuarlo y en vez de rebatir las ideas con el arma de la dialéctica, buscais convencer insultando y amenazando; prepotentes, por la seguridad que dan para ello los instrumentos de dominación de clase que utiliza la burguesía para someter a l@s trabajador@s y al pueblo.

Ostentar el poder con las ideas de la fuerza, en vez de con la fuerza de las ideas es fascismo puro y duro. Una ideología, te recuerdo; juzgada y rechazada por la historia que han escrito los pueblos del mundo.

Ladran, luego cabalgamos.

Agur.

EPCC/IPCC dijo...

Muy bien hablado Viriato, gente como tu es la que nos hace falta hoy en día. Nos gustaría conocerte, si kieres puedes enviarnos un e-mail hablandonos sobre ti.
respecto al papanatas ese,es un amargado, nada mas.

Anónimo dijo...

Bueno, necesitaba arrimar el hombro para repeler tanta agresión contra vuestro blog, con el que me siento muy identificado.

Es injusto que quienes se sienten a gusto con el sistema de dominación, enemigo de l@s trabajador@s y los pueblos, no guarden ni tan siquiera un mínimo respeto a quienes de manera cívica exponen sus ideas y sus propuestas para construir un mundo más justo.

Claro que, para que eso sea posible, es necesario demoler el capitalismo y toda forma de opresión, acabando con todos los privilegios de quienes se aprovechan del esfuerzo de l@s demás para pegarse la gran vida; y eso no nos lo van a poner fácil.

Demostremosle al pueblo, que democracia y capitalismo son totalmente incompatibles y que nuestro enemigo es tanto nacional como internacional (por eso nuestra lucha también debe ser global)

viriato17@gmail.com

Fins a la victoria, sempre

Anónimo dijo...

No comparto tus ideas, ni mucho menos..... pero las respeto.....por qué tu no respetas a los de derechas, y nos llamas fachas, asesinos..... Me parece que con tu falta de respeto hacia los demás(que no piensan como tú) sólo favoreces el pensamiento único y la vuelta a la prehistoria....... cada uno que piense como quiera, respetando al prójimo. Respeto tu manifestación, pero respeta tu también a los que pensamos que ahora que ha muerto un dictador (pinochet) deben acabar otros (Fidel Castro) .....

Anónimo dijo...

enorabuena por el blog,asi puedo enterarme de los eventos y mamifestaciones que se convoquen en la comarca y vuestra vandera me encanta,es el retrato de la homogenizacion de la valenciana-procalalana co la cual me siento identificado,aunque no lo escriba en valenciano,porque soy valenciano,de izquierdas y ademas antiblabero.
no cambieis nunca
salud

Anónimo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver……

En primer lugar, no sé de dónde ha sacado usted que les he llamado asesinos.

En segundo lugar, el fascista se diferencia de otras expresiones teórico-políticas, en su grado de extremismo. El fascismo (la expresión más violenta del capitalismo), oprime con una violencia abierta e insolente, sin tapujos de ningún tipo; mientras que por ejemplo la ideología liberal (cosméticamente más “civilizada”), oprime con métodos más intrincados; por ejemplo: Los medios de comunicación (más conocidos como MASS-MEDIA), están en manos del capitalismo o economía de mercado (la Biblia de los liberales, que hoy se llaman neoliberales) ó también desde las instituciones que están puestas por y para l@s burgueses, con el fin de legitimar una democracia que sólo beneficia a l@s explotador@s, que de ésta manera, oprime legalmente a tod@s l@s trabajador@s (que son la inmendísima mayoría.

En tercer lugar, creo que incurre en un grave error de apreciación de la historia, al catalogar a pinochet (genocida fundamentalmente de comunistas, muy similar a la versión española con el general franco), con el líder de una revolución popular, hecha y desarrollada por la inmensa mayoría de cuban@s, cuyo único “delito” es mantenerse insobornable a las presiones del imperio más poderoso jamás conocido por la historia, que pretende eliminar el ejemplo de dignidad y rebeldía de Cuba en América latina y el mundo, para seguir expoliando a los pueblos y seguir manteniendo al sistema capitalista aunque sea (como ya ocurre), mediante guerras de ocupación para saquear los recursos energéticos y ejercer el control político y militar en el mundo. Por cierto, que no sólo no está consiguiendo acabar con la revolución cubana, sino que ésta continúa disfrutando de unos niveles de desarrollo social inmensamente superior a los países de su entorno (y en muchos casos de los del 1er mundo) en: educación, sanidad, cultura, igualdad y que le invito a que conozca el modelo de democracia participativa que utilizan. Además su ejemplo se está extendiendo a toda América latina, que va poco a poco caminando por la construcción de un modelo social independiente de las transnacionales y de desobediencia a los intereses del imperio terrorista USA.

En cuarto lugar, creo que ya he abusado bastante del espacio de este estupendo blog en el que sólo había entrado para felicitarlo (sin más) y me he encontrado una sarta de agresiones totalmente infundadas y no rebatidas con otro pensamiento más avanzado, sino que por el contrario, ataques y más ataques insultando y menospreciando el trabajo noble de éstas personas que, estoy convencido, no viven de ello y además restan tiempo que podrían dedicar a sí mísm@s, sus familias y o amig@s.

No he intentado polemizar en ningún momento. Si alguien se siente aludid@ cuando desnudo la injusticia, pues entonces que busque las responsabilidades en su forma de interpretar la realidad y la de moverse en ella.

Atentamente.

Viriato.

EPCC/IPCC dijo...

Yo, como ser humano que no desea más que expresar de forma democrática y libertaria un punto de vista que a mi juicio, y al resto de compañeros es el más correcto; me siento apenado porque en este blog solo se meten intrusos a avasallar y vejar a nuestro colectivo, el cual está involucrado en diversas organizaciones y asociaciones con tal de luchar contra las injusticias que nos acontecen y con ánimo de ayudar a los demás.

Por otro lado, cabe decir que nos enorgullece ver que algunas personas dignas de nuestra admiración escriben en nuestro blog compartiendo sentimientos e ideas y sabiendo que nos apoyan en nuestra lucha, y a ellos quiero decirles que no tengan ninguna duda en ponerse en contacto con nosotros o en querer ayudarnos o formar parte de nosotros pues es también su lucha. Nuestro colectivo está abierto a toda aquella persona que nos quiera ayudar y que sepan que... es NUESTRO, tuyo, mío, de todos nosotros.

Encuanto a aquellos que nos humillan, que sepan que no pensamos rendirnos, nuestro espíritu es de lucha; y que quede claro que por nuestra parte, el fascismo siempre estará condenado y no se merece nuestro respeto pues ellos no lo tienen por nadie.

No fascistas, Sí revolucionarios izquierdistas.

un saludo

Renard

(Gracias a Viriato, Pellikana y José)

Anónimo dijo...

esto no es para insultar a nadie ni discriminarlo por su forma de pensar, cada uno es libre de poder expresar sus ideas, pensamientos e opiniones. si tan pacificos sois... ademas es solo por un poco de educacion (que esto si que lo teneis) y respeto. saludos