Ja no sou tan "Anònims"

martes, diciembre 12, 2006

Desapareció!, pero impune

10 de Diciembre de 2006
Domingo, 18:00 hora española (aproximadamente), la verguenza chilena, perdón quería decir, el dictador Augusto Pinochet fallece, dejando un doble mensaje:
1º Al fin murió un sanguinario irrespetuoso asesino fascista que destruyó Chile durante su dictado.
2º Se va impune, ya que la justicia estaba de su lado y no quiso condenarlo. Su funeral digno del fascismo, se realiza con honores y condecoraciones militares.

¿Algo que añadir? Vergüenza!!!

¿Cómo, después de lo sufrido durante el dictado, existe gente que lo apoye? Dos mitades de Chile enfrontadas a causa de la muerte de un "SIN VERGÜENZA". Esto quedó plasmado en la madrugada de hoy, cuando una reportera de TVE sufrió la agresión de un pinochetista y este insultó a España y a los españoles diciendo la frase hecha: españoles hijos de puta; también el resto de sus compatriotas arrojaron una serie de objetos en dirección al cámara y a la reportera. Que luego nos vengan los fachas de este país diciendo que su ideología es la mejor, si hasta los fascistas se insultan entre ellos, tienen mentalidad de orcos xD, bruticia, agresividad y falta de sesera. Cabe decir que hay algunos que son inteligentes, sino nunca hubiesen estado dirigiendo un país, y eso es la pena, que quede algo de inteligencia en esa ideología, sino, ya hubiese formado parte del pasado.

Poco a poco el fascismo va cayendo en un agujero negro, hasta que algún día llegue a su fin.

PD: Es interesante la imagen, ¿no creeis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ahora ya no pagan las penas ni los etarras, ni Farruquito, ni los que entran a robar a las casas..... la ley es para los pobres......

Anónimo dijo...

La llei crec que sempre ha segut per als pobres. Així funciona tot. Inclús el racisme té que veure amb el capital que tinguen les persones. O els racistes miren igual a un negre pobre que a un ric?? o a un musulmà pobre que a un ric??? No. No existeix el racisme. El racisme naix del capitalisme!! jajaja, m'he posat filòsof!!
perdò, si que existeix el racisme, però normalment va de la mà amb el capitalisme!!!

Anónimo dijo...

que li lo lleven tot als familiars de pinoxo i se lo donen als de les victimes.
I referent a l'altra cuestio,tens tota la rao pellikana,el racisme cuasi no existix,lo que nia ara es clasisme,sino tens res no vals res.
salut.

Anónimo dijo...

sobre el tema de los nazi o neonazis,fascistas o komo kerais llamarlos, no kreo ke esten en un mal momento,siguen aviendo y muxos ay muxo fascismo okultado y kon eso ay ke tener kuidado ke kuando menos te lo esperas estas rodeado de hijoputas ,eso es lo ke nosotros keremos ver pero no estan akabandose y dudo ke lo agan es mas mee atrevo a decir ke estan en un buen momento para ell@s. gracias y revolucion