Ja no sou tan "Anònims"

viernes, septiembre 21, 2007

BASTA DE AGRESIONES FASCISTAS YA!!!

Comunicado conjunto PCPE-CJC


BASTA DE AGRESIONES FASCISTAS


La noche del 18 de septiembre, en plena celebración de las fiestas logroñesas de San Mateo, dos jóvenes antifascistas fueron golpeados por individuos de extrema derecha.

Los hechos se produjeron alrededor de las 4 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes, entre ellos varios militantes de los Colectivos de Jóvenes Comunistas, se disponían a regresar a casa. Tras cruzarse con un grupo de skinheads que les insultan, y preocupados por las últimas agresiones que se han producido en el resto del Estado, deciden llamar a otros compañeros para evitar que los fascistas puedan coger a alguno solo y agredirle.

A pesar de ello, unos metros más adelante y frente a la Delegación de Gobierno, el grupo de fascistas se encara con los jóvenes y, sin mediar palabra, asesta un puñetazo en la cara a uno de ellos, militante de los CJC. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos, y en el alboroto posterior resulta agredido otro joven, que acaba con la nariz rota.

Ante la agresión injustificada, los jóvenes avisaron a la policía para poner la pertinente denuncia, con el resultado de detención preventiva para el agresor.

A las 10 de la mañana del día siguiente, los jóvenes agredidos aún seguían en dependencias hospitalarias recuperándose de las heridas ocasionadas.

Ante estos hechos, que condenamos enérgicamente, los Comités Locales de Logroño de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) y del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) exigimos que se adopten las medidas oportunas para evitar que este tipo de ataques fascistas se repitan, de manera que ningún ciudadano vea en peligro su integridad física por el simple hecho de vestir una camiseta antifascista o militar en una organización política.

Los y las comunistas nos hemos destacado siempre por nuestro firme compromiso antifascista, y no vamos a consentir que nuestros militantes ni otros compañeros reciban más ataques de este tipo. Por ello, ponemos al servicio de los agredidos y sus familiares los servicios jurídicos del PCPE para todo aquello que necesiten.

Hacemos un llamamiento al conjunto de fuerzas populares y antifascistas a expresar su desprecio por este tipo de actos de violencia gratuita y a sumarse a cuantas acciones de protesta y solidaridad con los agredidos se organicen.

¡Unidad popular contra el fascismo!
¡Ni un paso atrás!

Logroño, 19 de septiembre de 2007.


Comité Local de los CJC. Comité Local del PCPE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de alli y es asqueroso, hay muchos más casos el problema es que la mayoría se olvidan y nadie hace nada..
No te conozco pero he entrado aqui por casualidad, buen blog.

Anónimo dijo...

buen blog????
Si defiende la independencia de los paises catalanes i no sabe escribir su lal engua que defienden .... Por favor un poco de respeto a la gente que lucha por una culltura.
Tus frases como Cancioner, ... son atentados contra la cultura mediterránea.

Anónimo dijo...

NO A L´EDUCACIÓ PER A LA CIUTADANIA EN ANGLÉS!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente alucino con vosotros y con los otros.
Estais ambos fuera de rango y desactualizados.
En fin supongo que al ser unos ñiñatos en ambos lados, no teneis otra cosa en la que pensar.
Ya cambiareis, como lo han hecho en ambos lados, vuestros antepasados COMUNISTAS aquellos que luchaban por no se que, ahora van en AUDIS y viste DE D&G y los demas que se jodan y los otros FAIXISTES que decis vosotros, unos verdaderos capullos integrales, pero con poca diferencia con vosotros.
Estamos en el año 2008 de la era cristiana, no en la epoca de LENIN Y FRANCO.
Dejaros de tanta gilipollez y dedicaros a crear riqueza PARA vosotros y para el conjunto, trabajando y estudiando, que es lo que os corresponde hacer.
MENOS PANPLINAS e idioteces del estilo ESQUERRES DEL PROBLE CONTRA EL CAPITAL ...... vaya tela ¡¡¡¡¡ ver a un tio o una tia con imagen de progre miguel ... desaliñado y dando el pego ..... igual que ver UN SIMBOLO FALANGISTA y un capullo bien peinao con camisa azul ......

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]