Ja no sou tan "Anònims"

miércoles, abril 25, 2007

Mes republicano





Con motivo del aniversario de la proclamación de la II República, este movimiento ha expuesto una serie de ideas por el pueblo, a parte del acto realizado en Alicante junto al colectivo Revolució!

Las "pintadas" son de caracter republicano y antifascista. Dicho metodo será muy criticado al igual que el de las pegatinas, pero es el medio del que no tiene suficientes recursos económicos y también hay que decir que otros tantos movimientos los utilizan (tanto de izquierdas como de derechas). Todos los lugares donde estan estos mensajes no son patrimonios, ni monumentos, como ciertas personas quieren catalogar un relieve carente de importancia histórica.

A partir de ahora, poco a poco, el colectivo se irá abriendo al resto de la Foia, profundizando en una plataforma antifascista que será un frente de lucha unificador e importante.

No olvidemos nuestra memoria; la ley del PSOE no es la verdadera recuperacion de los recuerdos. Debemos seguir luchando para recordar....


Saludos republicanos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, Jonathan,(que ya me han dicho como te llamas), que sepas que dentro de poco te llamarán porque te espera una denucia por haber pintado en una pared que es de mi propiedad

Anónimo dijo...

Que, no hombre, que es broma! Solo lo he echo para aconjonarte! Por cierto, me han parecido increiiibles las pintadas! Muy buenas y te felicito

EPCC/IPCC dijo...

Jajaja veo que alguien se lo ha tomado con humor y buena expectativa...
Por cierto yo no oculto mi nombre, simplemente es el pseudonimo con el que se dirigen mis amigos y compañeros. Tambien debo aclarar que los "mensajes" los hizo el colectivo y no una única persona.
Gracias por el ánimo.
Saludos republicanos.

Anónimo dijo...

M'agradaria saber com penseu que les pintades ajuden a la vostra causa. Jo crec que a més d'embrutar les parets, justifiquen que la gent ni vos prenga en serio i vos considere uns radicals irresponsables. A més sempre acaba pagan el pato, els únics que donen la cara, no vosaltres.

Podríeu fer cartells i apegar-los on es puga, podrieu fer grafitis creatius amb permís del propietari de la façana, podrìeu crear una especie de diari...
Jo opine que per eixe camí no conseguireu res, i les coses aniràn a pitjor.

Anónimo dijo...

Por que no pones panfletos con fixo, así la gente que quiere, los lee, porque cualquier dia te van a pintar a ti. Tio que pintar las fachadas cuesta pelas. un poco de cabeza. Ten las ideas que quieras pero no ensucies el pueblo con tus pintadas. Con esos actos lo único que haces es quitarte credito personal y coeficiente intelectual.

Anónimo dijo...

¿Porque las pintadas no las haceis en la paredes de vuestra casa? Es decir, una propiedad privada ("la propiedad es el robo" que diria Proudhom). Y siempre acabais pintando en propiedades colectivas (Colegios, por ejemplo) que es un tipo de propiedad más de la izquierda. Los colegios destinan dinero en ayudas y lo tienen que gastar limpiando tonterias.

Anónimo dijo...

son muy interesantes los comentarios, sobre todo el último en el cual nombra al Mª Asunta, un centro escolar concertado, diciendo que es público y encima llama a la libertad de expresión "tonterías". Esta gente que condena los actos de este colectivo debería de visitar otras localidades mas grandes como Alicante, Elche... donde los colectivos organizados hacen lo mismo pero al tener otra forma de ver el mundo no se les condena o se les persigue como si fuese una cruzada. Se debe adquirir cultura y conocer mas mundo.

mis felicitaciones a este colectivo y a su espacio

Anónimo dijo...

"Por cierto yo no oculto mi nombre, simplemente es el pseudonimo con el que se dirigen mis amigos y compañeros. Tambien debo aclarar que los "mensajes" los hizo el colectivo y no una única persona."

xk os dirijis a una persona? q el movimiento lo forma mas gente, sino no seria un frente o un colectivo.

Anónimo dijo...

"son muy interesantes los comentarios, sobre todo el último en el cual nombra al Mª Asunta, un centro escolar concertado, diciendo que es público"

He llegit quinze vegades el missatge al qual fa referència bolxevique i no veig por cap costat que haja nomenat al col·legi "Mª Asunta" (posa colegios en plural i com a exemple). Y damunt bolxevique diu que en eixe text s'afirma que el col·legi era públic!!! Això s'anomena manipular els textos i llegir coses que no posen. INCREIBLE. Si tots els bolxeviques són com tu ara entenc a Stalin!!!

He entrat per simpaties a la pàgina però resulta que el que més m'ha convençut ha sigut un que vos criticava. Eixa cita a Proudhom!!!

Ha fet una pregunta totalment lògica que si vosaltres sou coherents, heu de tenir resposta. Perquè no pinteu a les parets de les vostres cases (propietat privada) i sí a les parets de col·lectius que es basen en propietats comunes?

Anónimo dijo...

"Tonteria: falta de sentido común"

Es de sentit comú que col·lectius d'esquerra pinten en propietats col·lectives en compte de fer-ho en propietats privades si critiquen aquestes últimes i donen suport a les primeres? Jo pense que no.

És de sentit comú pintar a les parets perquè ho fan a Alacant o Elx? Si col·lectius d'Alacant o Elx caminaren a culades per a defendre les seues idees vosaltres també caminarieu en el cul? NO sé, si eixa era la excusa....

És de sentit comú dir "se les persigue como si fuera una cruzada" quan algú només ha fet una pregunta que encara espera resposta i se'l manipula i diuen coses que no ha dit?

Em reafirme amb l'anònim. Menys tonteries i defensa a mort d'una llibertat d'expressió que acabe on comença la llibertat dels altres...

Anónimo dijo...

ESTADO DE EXCEPCION EN EUSKADI

Casi 100.000 personas ven suspendidos sus
derechos civiles por el Tribunal Supremo

PSOE, PP, IU y Cía, por acción o complicidad, reinstauran el franquismo-falangismo suprimiendo arbitrariamente los derechos civiles de miles de vascas y vascos

El Tribunal Supremo de la monarquía postfranquista, en una decisión contraria a toda norma jurídica homologada, suprime los derechos civiles de 82.500 personas y los derechos políticos de un partido legal

La condena se ejecuta sin que hayan cometido delito, sin juicio público y formal como manda el procedimiento judicial español y sin derecho a la defensa

Lo llaman democracia y no lo es. Por eso no pueden aprobar una ley de memoria histórica que condene la anterior dictadura franquista, declare ilegales todos sus juicios y prestigie socialmente a las miles de personas que combatieron por una democracia verdadera

POR UNA DEMOCRACIA SIN LEYES DE EXCEPCION NI ARBITRARIEDAD

POR LOS DERECHOS NACIONALES Y EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

VIVA LA EUSKADI REBELDE QUE NO DA TREGUA A LA DISMINUIDA DEMOCRACIA MONARQUICA

Partido Comunista de los Pueblos de España

Anónimo dijo...

EL Templari.

Nomes dirvos que si en veig en la meua façana una pintada. Ja podieu correr.

Per que faria netejarla en la llengua.

Pense que hi han altres maneres de reivindicarse, sense fer malt als veins del teu poble.

Pots fer xarles, panfletos, enviar emails.etc.

Pero ja que pensar en el cap.